Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

 

Right Arrow
Actualizacion 7.17 2018-06-10

Actualizacion 7.17

 

La actualización 7.17 era correspondiente al jueves pasado, sin embargo Valve continúa con la medida de no aplicar estos grandes cambios durante los Majors. Team Liquid volvió saboreó la victoria una vez más antes del TI y tenemos novedades sobre las eliminatorias regionales, así que analicemos el parche que moldeará el juego durante las clasificatorias abiertas y cerradas del International.

 

Cambios más importantes

  • • Alquimista, poco a poco: Nuestra pareja de amigos no han parado de recibir mejoras desde la versión 7.11, sin embargo, aún no logran meterse en el meta. ¿Verá acción en las eliminatorias? El tiempo dirá.
  • • Más y más para Clinkz: Por segunda versión consecutiva, el héroe ve como se mejoran sus estadísticas dentro del juego, esta vez mejorando aún más el Strafe. La habilidad ahora permite esquivar proyectiles de cualquier unidad, incluyendo creeps de rango y torres.
  • • Adiós al Night Stalker: Ya había sido víctima de IceFrog cuando se redujo su visión y se eliminó el mini aturdimiento durante el día. Ahora, las dos habilidades del héroe han recibido sendos incrementos en su tiempo de reutilización, lo que anula aún más al héroe sobretodo durante las fases tempranas del juego. En caso de que siga siendo tomado en cuenta, su rol pasaría más al de Offlane.
  • • Amor para el Tiny: El rocoso es uno de los peores héroes en la actualidad en partidas públicas, con 36% de porcentaje de victorias. Valve le sigue añadiendo beneficios por varios frentes, intentando hacer del héroe algo más víable de lo que ha venido siendo.

 

Heroes

 

  Abaddon

 El talento de nivel 10 fue aumentado de + 20% de XP a + 25%.

 El talento de nivel 15 fue aumentado de +60 Sanación / Daño de Mist Coil a +75.

 El talento de nivel 15 fue aumentado de +6 Armadura a +8.

 

  Alchemist

 Chemical Rage ahora aplica una disipación básica durante la activación.

 

  Ancient Apparition

 El talento de nivel 10 fue aumentado de +60 Oro / Min a +90.

 

  Antimage

 El daño inicial fue aumentado en 2.

 

  Bane

 El daño inicial fue reducido en 2.

 El costo de maná de Brain Sap aumentó de 70/100/130/160 a 90/115/140/165.

 

  Beastmaster

 La Armadura inicial fue reducida en 2.

 

  Bristleback

 Viscous Nasal Goo ahora ahora aplica una reducción de armadura de -2.

 

  Clinkz

 La armadura inicial fue aumentada en 1.

 Strafe ahora esquiva proyectiles de todas las unidades.

 La velocidad de ataque de Strafe aumentó de 80/140/200/260 a 110/160/210/260.

 

  Clockwork

 El daño inicial fue reducido en 4.

 

  Crystal Maiden

 El tiempo de reutilización de Crystal Nova se redujo de 12/11/10/9 a 11/10/9/8.

 El talento de nivel 15 aumentó de +120 oro / min a +150.

 

  Dark Willow

 El tiempo de reutilización de Bramble Maze se ha reducido de 40/35/30/25 a 34/31/28/25.

 El talento de nivel 10 fue aumentado de +20 daño a +30.

 

  Death Prophet

 El intervalo de aparición de los espiritus aumentó de 0.3 a 0.35.

 

  Disruptor

 El tiempo de reutilización de Thunder Strike aumentó del 15/13/11/9 a 18/15/12/9.

 

  Earthshaker

 Echo Slam ahora tiene 100 daño base.

 

  Enchantress

 El tiempo de reutilización de Nature's Attendants se redujo de 45 a 35.

 La ralentización de Enchant fue reescalada de 3/4/5/6 a 3.75 / 4.5 / 5.25 / 6.

 

  Enigma

 El costo de maná de Demonic Conversion fue reducido de 170 a 140/150/160/170.

 La regeneración de HP de los Eidolons de Demonic Conversion aumentó de 0,25 a 4.

 

  Gyrocopter

 El talento de nivel 15 cambió de +3 Ataques de Flak Cannon a + 0,5 s Duración de aturdimiento de Homing Missile.

 El talento de nivel 20 fue reducido de +45 Velocidad de movimiento a +40.

 

  Huskar

 El talento de nivel 25 fue cambiado de 0 tiempo de reutilización de Inner Vitality a Burning Spears hacen daño puro y atraviesan la inmunidad de hechizos.

 El talento de nivel 25 fue aumentado de +125 rango de ataque a +150.

 

  Invoker

 La distancia de propagación máxima de Catacylsm fue reducida de 220 a 200.

 

  Io

 El daño de los espíritus fue reducido de 25/50/75/100 a 20/40/60/80.

 La velocidad de movimiento de Tether fue reducida de 7/10/13/16 a 5/8/11/14%.

 El talento de nivel 20 fue reducido de +20 Regeneración de salud a +15.

 El talento de nivel 10 fue reducido de +60 daño a +45.

 

  Juggernaut

 La armadura base fue aumentada en 1.

 

  Keeper of the Light

 Chakra Magic ya no tiene coste de maná.

 

  Leshrac

 El rango de lanzamiento de Lightning Storm fue reducido de 650/700/750/800 a 650.

 

  Lich

 La ralentización de Frost Blast aumentó de -20 a -30.

 El tiempo de reutilización de Frost Blast fue reducido de 8 a 7.

 El talento de nivel 10 fue aumentado de +175 de salud a +200.

 

  Lycan

 El daño de Feral Impulse fue reducido de 15/26/37/48% a 12/24/36/48%.

 

  Magnus

 La Fuerza inicial fue aumentada en 1.

 La ralentización de Skewer aumentó de 2.5 / 2.75 / 3 / 3.25 a 3.25.

 El daño de Shockwave aumentó de 75/150/225/300 a 90/160/230/300.

 

  Meepo

 La armadura inicial fue aumentada en 2.

 

  Mirana

 El talento de nivel 25 fue reducido de -80s tiempo de reutilización de Moonlight Shadow a -75s.

 

  Naga Siren

 El costo de maná de Song of the Siren aumentó de 100/150/200 a 150/175/200.

 

  Necrophos

 El talento de nivel 15 fue incrementado de + 16% ralentización de Ghost Shroud a + 20%.

 El talento de nivel 15 fue aumentado de -1.5s reutilización de Death Pulse a -2.5s.

 El talento de nivel 25 fue aumentado de +0.6 Heartstopper Aura a +0.8.

 

  Night Stalker

 El tiempo de reutilización de Crippling Fear aumentó de 12 aa 24/20/16/12.

 El tiempo de reutilización de Void aumentó de 8 a 11/10/9/8.

 

  Oracle

 El talento de nivel 15 aumentó de +90 oro / min a +120.

 Fortune's End ya no se puede esquivar.

 

  Pangolier

 Se corrigió un error de Rolling Thunder que causaba que no tuviera efecto en unidades como los espiritus de Primal Split y Ancients (aún no afecta a Roshan).

 

  Phantom Assassin

 La ralentización de Stifling Dagger fue reescalada de 1/2/3/4 segundos a 1.75 / 2.5 / 3.25 / 4.

 El talento de nivel 20 fue mejorado de doble Stifling Dagger a Triple Stifling Dagger.

 

  Phoenix

 La duración del aturdimiento de Supernova pasó de 1.5 / 2 / 2.5 a 2 / 2.5 / 3.0.

 

  Puck

 La duración del silencio de Waning Rift aumentó de 0,75 / 1,5 / 2,25 / 3 a 1,5 / 2 / 2,5 / 3.

 

  Pudge

 El talento de nivel 10 fue cambiado de +5 Armadura a + 30% de XP.

 El talento de nivel 15 fue cambiado de +75 Daño a + 12% ralentización de Rot.

 

  Riki

 La armadura inicial fue aumentada en 1.

 El daño inicial fue aumentado en 4.

 

  Sand King

 El daño inicial fue reducido en 3.

 La ralentización de Caustic Finale fue reducida de 21/24/27/30% a 15/20/25/30%.

 

  Shadow Shaman

 La inteligencia inicial fue aumentada en 2.

 El costo de maná de Hex fue reducido de 110/140/170/200 a 70/110/150/190.

 El talento de nivel 15 fue aumentado de -4 s tiempo de reutilización de Hex a -5s.

 El talento de nivel 25 fue reducido de +60 Daño de ataque de las Wards a +50.

 

  Silencer

 La duración de la penalización por Arcance Curse aumentó de 4 a 5 segundos.

 

  Sniper

 El talento de nivel 10 fue cambiado de + 15% Reducción de tiempo de reutilización a + 25%.

 

  Spectre

 El talento de nivel 15 fue aumentado de -8s Tiempo de reutilización Spectral Dagger a -10s.

 

  Spirit Breaker

 La duración del aturdimiento de Greater Bash aumentó de 1 / 1.2 / 1.4 / 1.6 a 1.2 / 1.4 / 1.6 / 1.8.

 El daño de Nether Strike fue reducido de 150/250/350 a 150/200/250.

 El talento de nivel 10 fue aumentado de +400 Visión nocturna a +600.

 

  Sven

 El costo de maná de Storm Hammer fue reducido de 140 a 110/120/130/140.

 

  Terrorblade

 La ganancia de agilidad por nivel aumentó de 3.2 a 3.7.

 

  Tiny

 La velocidad del movimiento inicial aumentó de 280 a 285.

 La resistencia de estados por Grow aumentó de 20/30/40% a 30/40/50%.

 El daño en area del Tree Throw aumentó de 130% a 150%.

 

  Ursa

 La duración de Overpower aumentó de 15 a 20.

 El talento de nivel 20 aumentó de + 1s duración de Enrage a + 1.5s.

 

  Winter Wyvern

 La inteligencia inicial aumentó en 2.

 

  Sniper

 El rango de lanzamiento de Assassinate aumentó de 2000/2500/3000 a 3000.

 

  Wraith King

 Los esqueletos de Mortal Strike ahora tienen un 30% de resistencia mágica.

 El talento de nivel 15 fue aumentado de +25 Daño de ataque de los Esqueletos a +35.

 

  Zeus

 El costo de maná de Lightning Bolt aumentó de 75/95/115/135 a 90/105/120/135.

Objetos

 

  Eul

La velocidad de movimiento fue reducida de +40 a +30.

 

  Moon Shard

La visión nocturna aumentó de 300/150 (inicial / consumo) a 400/200.

 

  Refresher

El costo de la receta se redujo de 1800 a 1700.

 

  Talisman of Evasion

La evasión fue reducida de 20% a 15%.

El costo fue reducido de 1450 a 1400.

 

  Solar Crest

La evasión inicial se redujo de 20% a 15% (la evasión durante la aplicación sigue siendo del 20%).

 

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

Comentarios