Left Arrow

Bienvenido a DotaHoy

Imagen Logo DotaHoy

 

Si quieres disfrutar de todas las herramientas que puedes encontrar en nuestra web no pierdas mas tiempo y conectate ya.

 

Right Arrow
 Mercedes Benz nuevamente en la ESL ONE 2018-02-19

Mercedes Benz nuevamente en la ESL ONE

 

La compañía automovilística vuelve a hacer aparición en uno de los eventos más grandes de Dota 2 en la edición Katowice 2018 de la ESL ONE.

 

En la ESL ONE Hamburgo del 2017  la compañía regaló diversos tipos de automóviles a los equipos participantes, entre los que se encuentran: Evil Genuises, Team Secret, Newbee y Virtus.Pro. Todos estos autos son totalmente nuevos y además cuentan con un diseño único que contiene los logos de estas organizaciones. También añadió un auto especial para el jugador más destacado del torneo, conocido como MVP.

 

 

En el torneo pasado ─ESL ONE Hamburg 2017─ el ganador del Mercedes-Benz fue Alexei "Solo" Berezin del equipo ruso Virtus.Pro. Alexei al ganar expreso lo siguiente: “Me acabo de dar cuenta de que soy el MVP del torneo y ganador de un auto. :) ¡Gracias chicos que votaron por mí! Gracias analistas / casters de ESL. Significa mucho para mí!

 

 

NUEVAS VOTACIONES EN LA KATOWICE 2018

 

En una de las pestañas del evento principal se puede encontrar la siguiente información especialmente para el MVP del torneo:

“¿Qué es un Major sin un MVP? ¿Y qué es un MVP sin un nuevo Mercedes-Benz? Mientras que los mejores equipos del mundo luchan por la supremacía en la ESL One Katowice 2018, tú decides quién se lleva a casa el título de MVP… ¡Y un auto nuevo!

¡Un jugador medio dominó el torneo al acertar un Sunstrike después de otro Sunstrike? ¿Un support cambia constantemente la modalidad del juego con ganks impredecibles? ¿Hay un carry que se pone al equipo en la espalda día tras día? ¡Entonces denles su voto y vean cómo se revela el ganador después de la gran final del domingo!

Puede hacer su selección una vez al día, así que asegúrese de hacer un espacio en su tiempo para elegir diariamente a su jugador preferido. Simplemente inicie sesión en Twitter y use el botón de abajo para votar por su ESL One Katowice 2018 Mercedes-Benz MVP.

 

La votación comienza el miércoles 21 de febrero a las 22:30 hora de Europa Central, 4:30 PM hora en Lima, Perú y 5:30 PM hora de Caracas, Venezuela.

 

¡Para entrar a la página de la votación puedes hacer clic aquí!

 

 

Si te gusta nuestro contenido no olvides darle al boton de compartir, es de gran ayuda para nosotros

 

Articulos relacionados

 

Mercedes Benz vuelve a la ESL ONE
Mercedes Benz vuelve a la ESL ONE

 

Comentarios